- La comitiva de Racing chocó en cadena rumbo al Maracaná.
- Fue una desgracia con suerte.
- Víctor Blanco, presidente de la Academia, llevó un poco de tranquilidad a los familiares.
El micro que trasladaba al plantel de Racing rumbo al estadio Maracaná para el partido de este jueves ante Flamengo chocó de frente como parte de una colisión en cadena. Lo más importante: no hubo heridos, tanto jugadores como cuerpo técnico fueron trasladados a otro micro, en el que iban los dirigentes y llegaron antes de las 20hs, con el tiempo suficiente para realizar ejercicios físicos en la previa.
¿Como se originó? Una moto cruzó por delante del micro que iba adelante, al frenar repentinamente provocó el impacto de los dos que estaban detrás. El presidente del club, Víctor Blanco, personalmente aseguró que no había ningún lesionado.
Problemas para hinchas
Los hinchas se trasladaron masivamente a Río de Janeiro: 14 micros y cuatro vans con fans de la Academia llegaron hasta el Maracaná. Pero uno de ellos la pasó mal en parte del recorrido: en una favela les arrojaron piedras y hasta un balazo. Recordar: en el match en Avellaneda un hincha de la Academia les hizo el gesto del mono a los torcedores y Racing fue multado por la Conmebol.