Deportes Eliminación, incidentes y memes: Nigeria sin Mundial El seleccionado africano había sido rival de la Albiceleste en las últimas tres ediciones. Hubo invasión en el campo de juego y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.
Deportes Cristiano al Mundial Los portugueses se clasificaron al Mundial: le ganaron 2-0 a Macedonia del Norte con un doblete de Bruno Fernández y CR7 estará en la Copa del Mundo por quinta vez a sus 37 años de edad.
Deportes Último partido oficial antes del Mundial: Argentina se despide en Guayaquil Este martes en Guayaquil, por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se despide de las competencias oficiales antes del Mundial. Se juega desde las 20:30hs, bajo el arbitraje de Raphael Claus.
Deportes Messi, Di María, golazos y fiesta en la Bombonera Fiesta de despedida: Argentina venció 3-0 a Venezuela en el último partido de local antes del Mundial de Qatar y fue ovacionada por los hinchas. "Que de la mano, de Leo Messi...", retumbó.
Deportes Argentina se despide ante su gente en La Bombonera La Albiceleste cerrará su participación como local por Eliminatorias cuando reciba a la Vinotinto, este viernes desde las 20.30, en La Bombonera. Kevin Ortega impartirá justicia.
Deportes Perú, Colombia y Chile, por un lugar en el Repechaje Argentina, Brasil, Ecuador y Uruguay ya se aseguraron un lugar en el Mundial de Qatar y sólo queda conocer quién va al Repechaje. Así será la definición el martes 29 de marzo. Perú depende de sí mismo para clasificar y Chile es el más complicado.
Deportes Italia otra vez afuera del Mundial Macedonia se lo ganó con un bombazo cruzado de Trajkovski en tiempo de descuento y el próximo martes enfrentará a Portugal por un lugar en Qatar. Segunda Copa del Mundo consecutiva que los italianos verán desde afuera.
Deportes Japón y Arabia Saudita clasificaron a Qatar 2022 El seleccionado nipón venció a los australianos sobre la hora en condición de visitante y se definió el Grupo B de las Eliminatorias asiáticas: Japón y Arabia Saudita al Mundial; Australia al repechaje.
Deportes Mundial: Con Argentina cabeza de serie, datos a tener en cuenta del sorteo FIFA dio detalles de cómo se efectuará. Tendrá lugar el 1 de abril en Doha, ya con 29 de 32 selecciones clasificadas. Habrá cuatro bombos, con ocho países cada uno, ubicados en base al último ranking FIFA que se conocerá el 31 de marzo.
Deportes Qatar abrió la inscripción de voluntarios; requisitos y cómo anotarse La FIFA necesita 20.000 personas que colaboren en 45 áreas funcionales. Es indispensable tener 18 años y hablar inglés. Se recibirán las solicitudes de candidatos de todas las condiciones y de cualquier lugar del mundo.