Policiales | Purmamarca | Policía | droga

Dos policías detenidos con droga en Purmamarca

Los efectivos fueron atrapados en un control de Gendarmería sobre Ruta Nacional N°9. Desde la Policía de la provincia repudiaron el hecho y ya los apartaron de sus cargos.

  • Dos efectivos policiales fueron detenidos con cocaína.
  • Fue en un control de Gendarmería en Purmamarca.
  • La Policía de la Provincia repudió el hecho y ya los apartó de su cargo.
Policías detenidos con droga en Purmamarca

En la tarde de este martes, personal de Gendarmería Nacional detuvo a dos efectivos policiales con droga. El hecho se registró en un control sobre Ruta Nacional N°9 en la ciudad de Purmamarca.

Según se supo, los efectivos volvían de la localidad de La Quiaca y a uno de ellos se le encontró un ladrillo de cocaína. Uno de los implicados estaba de licencia y el otro de franco.

A través de sus redes sociales, la Policía de la Provincia repudió lo sucedido e informó que ya apartó de sus cargos a los uniformados y aplicarán las sanciones correspondientes.

“Ante la gravedad de lo sucedido, y conforme se viene trabajando en otros casos de inconductas de personal policial, que han empañado y empañan la imagen de la Institución, se aplicarán administrativamente, sin perjuicio a las disposiciones procesales que emanen de los juzgados intervinientes, las sanciones más duras, que implicarán medidas expulsivas solicitadas al Ministerio de Seguridad de la Provincia”, expusieron desde la Fuerza.

Embed

La Policía de la Provincia de Jujuy, ante el procedimiento concretado por la Gendarmería Nacional Argentina en la...

Publicado por Policia de la Provincia de Jujuy en Martes, 17 de noviembre de 2020

Dejá tu comentario