Celebrarán el solsticio de verano en Purmamarca
- Celebración del “solsticio de verano” en Purmamarca.
- Será este sábado en el Paseo de los Colorados desde las 18:30 con entrada libre y gratuita.
- El encuentro festivo y ritual tendrá banda de sikuris y luego habrá una fiesta electrónica con DJ jujeños.
Este sábado se celebra el Solsticio de Verano y el lanzamiento de la temporada turística en Purmamarca.
En el mismo escenario donde se realizó Jujuy Corazón Andino, un escenario natural e ideal para este tipo de eventos, queremos en esta oportunidad que los turistas como los jujeños participen de la ceremonia andina y vivan la experiencia de llenarse de energía, señalaron desde la cartera de Turismo.
La cita será a las 18.30 horas en el pie del Paseo de los Colorados con entrada libre y gratuita donde habrá además distintas propuestas culturares y recreativas.
El encuentro festivo y ritual tendrá banda de sikuris y luego habrá una fiesta electrónica con DJ jujeños hasta las 21.30.
La idea es aprovechar la luz del ocaso, el escenario natural para viralizar por las redes sociales.