La violenta trifulca tuvo lugar durante la madrugada del pasado lunes y las actuaciones para tratar de esclarecer el episodio, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 61º con jurisdicción en el lugar.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, alrededor de la 1:00 de la mencionada jornada, los efectivos de la citada unidad policial tomaron conocimiento sobre una gresca protagonizada por dos grupos de personas en la Plaza de la Mujer que se encuentra ubicada en calle Abra de Rachaite y 13 de Junio en el barrio Punta Diamante, que tuvo como consecuencia varios lesionados y un caos generalizado en la zona.
Tras finalizar el enfrentamiento, un hombre de 39 años se trasladó al Ministerio de Salud donde fue diagnosticado con una "herida cortante en zona frontal", producto de un botellazo en la cabeza, por lo que personal del SAME lo derivó al Hospital Pablo Soria, donde quedó internado.
En tanto que una mujer de 61 años, también ingresó al Ministerio de Salud por sus propios medios, donde fue asistida por un "traumatismo de hombro y codo derecho", producto de haber estado involucrada en la pelea de patotas.
Por último, una menor de 15 años también llegó a este centro sanitario con una "herida cortante en región frontal" y por la gravedad de la lesión, fue derivada al nosocomio cabecera de la provincia para una mejor atención.
La Justicia se encuentra trabajando para esclarecer las circunstancias de este violento episodio.