Policiales | punta diamante | incendio | Seccional Nº 61

Punta Diamante: incendió la casa de su madre porque se negó a darle dinero

El dramático episodio se registró durante la madrugada del jueves, cuando la joven prendió fuego un colchón, desatando el siniestro que consumió por completo la residencia de su progenitora.

  • Una joven incendió la casa de su madre, luego de que la mujer se negara a darle dinero.
  • El dramático hecho tuvo lugar en el barrio capitalino de Punta Diamante.
  • Los bomberos lograron sofocar las llamas, pero las pérdidas fueron casi totales.

Un dramático hecho tuvo lugar durante la madrugada del jueves en el barrio Punta Diamante de San Salvador de Jujuy, donde una joven incendió la casa de su madre, la cual se consumió completamente por las llamas, luego de que la mujer se negara a darle dinero.

El episodio se registró en horas de la madrugada y las actuaciones por el mismo quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 61, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

Fuentes consultadas por nuestro medio, establecieron que alrededor de las 5 de la mencionada jornada, los servicios de emergencia tomaron conocimiento que en una vivienda de la calle Abra de Rachaite se estaba produciendo un incendio, por lo que rápidamente se activaron los protocolos para estos casos, dando intervención al cuerpo de bomberos que rápidamente se constituyó en el lugar.

Los bomberos procedieron a controlar el fuego, sin registrarse víctimas, aunque si grandes pérdidas materiales, ya que las llamas alcanzaron prácticamente toda la residencia.

De la entrevista con la dueña del lugar, la mujer comentó que su hija de 26 años que tiene problemas de adicciones, se presentó en la residencia a fines de exigirle a su madre que le entregara dinero, a lo que misma se negó.

Esto desató una crisis en la joven, que prendió fuego un colchón, con las llamas propagándose rápidamente por el lugar, ocasionando que la dueña saliera rápidamente a la comisaría para solicitar ayuda, mientras que su hija se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Las pérdidas fueron casi totales, por lo que se solicita colaboración a quienes deseen ayudar que puede contactar con el teléfono 3884847850.

Dejá tu comentario