Punta Diamante: consumía estupefacientes y causaba disturbios en la calle
- Un sujeto consumía sustancias tóxicas en la vía pública y ocasionaba disturbios.
- Llegó la policía y este huyó para encontrarse con conocidos quienes le tiraron piedras y cascotes a los efectivos.
- Tras dispersar a los agresores, lograron detener al implicado.
En la mañana de la última jornada de jueves, personal de la Comisaría Seccional N°61 procedió a la demora de un sujeto que causaba disturbios en la vía pública en el barrio Punta Diamante de la capital jujeña.
Aproximadamente a las 8:00, los efectivos tomaron conocimiento de que en la intersección de calles Maimará y Jade norte se encontraría un hombre ocasionando disturbios y molestando a los transeúntes, aparentemente el mismo se encontraba bajo efectos de sustancias toxicas.
Una vez que los uniformados se hicieron presentes en el lugar, el inculpado intentó darse a la fuga ingresando por un pasaje aledaño donde se encontraban allegados al mismo que empezaron a agredir al personal policial arrojando cascotes y piedras, produciendo daños en vehículos estacionados, por lo que se solicitó la presencia de más efectivos en el lugar.
Cuando lograron dispersar a los agresores, pudieron aprehender al sujeto, que en todo momento actuó de forma violenta y vociferaba insultos a los agentes.
El protagonista fue trasladado a la dependencia policial donde fue puesto a disposición de la justicia para que se realicen las actuaciones correspondientes al caso.