Policiales | punta diamante | PAREJA | Femicidio

Intento de femicidio en Punta Diamante: atrapan al sujeto que le disparó a su ex pareja

El implicado fue capturado por efectivos de la Brigada de Investigaciones en barrio Navea de la localidad de Los Alisos. Se había fugado luego de violar la restricción perimetrar y dispararle en el pecho a su pareja.

Un hombre le habría disparado en el pecho a su ex pareja y luego se dio a la fuga.

Sobre el sujeto pesaba una denuncia por violencia de género, habría estado detenido un tiempo y tenía restricción perimetral.

Luego de horas de búsqueda, se pudo dar con el paradero del implicado. Efectivos de la Brigada de Investigaciones lo atraparon en horas de la tarde, en un sector del barrio Navea, en la localidad de Los Alisos.

Según las primeras informaciones, lo habrían encontrado en estado de ebriedad. Tras su detención, se iniciarán las tareas investigativas del caso.

image.png

Estado de salud de la víctima

Luego del ataque, la mujer en cuestión fue trasladada de urgencia al Hospital Pablo Soria. Por lo que se pudo averiguar, evolucionó favorablemente y permanece internada pero estable.

punta diamante.jpg
Punta Diamante. Sector donde residía la víctima

Punta Diamante. Sector donde residía la víctima

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Dejá tu comentario