Policiales | punta diamante | san pedrito | robo

Detuvieron a un tucumano con pedido de captura en Punta Diamante

Tras el aviso de vecinos, efectivos policiales detuvieron a tres sujetos que merodeaban peligrosamente en la pasarela que une San Pedrito con Punta Diamante. Uno de los protagonistas, un hombre de 37 años con residencia en Tucumán tenía pedido de captura por el delito de robo.

  • Efectivos policiales detuvieron a tres sujetos que merodeaban peligrosamente en la pasarela que une San Pedrito con Punta Diamante.
  • Uno de los implicados, un hombre de 37 años con residencia en Tucumán tenía pedido de captura por el delito de robo.

En la última jornada de martes, personal policial del Grupo Dinámico del Delito procedió a la detención de un sujeto que poseía pedido de captura por el delito de hurto.

A las 21:50, los efectivos son alertados mediante el sistema de monitoreo 911 sobre la presencia de dos personas merodeando los locales comerciales con intenciones de robo. Por tal motivo, los auxiliares de seguridad realizaron un rastrillaje por la zona con el fin de individualizar a los sujetos.

Es así, que en la pasarela que une el barrio San Pedrito y barrio Punta Diamante observaron a tres hombres con las mismas características aportadas, rápidamente el personal policial interceptó a los individuos.

Seguidamente, al realizar la consulta con el Centro de Información y Análisis Criminal obtuvieron como resultado que uno de los sujetos de 37 años con residencia en Tucumán, poseía pedido de comparendo por el delito de hurto.

Por consiguiente, el sujeto fue trasladado hacia Comisaria Seccional 6ta a disposición de la justicia.

Dejá tu comentario