Policiales | punta diamante | pedido de captura | Policía

Atraparon a una señora con pedido de captura en Punta Diamante

La implicada, de 50 años, al notar la presencia policial intentó fugarse siendo rápidamente capturada. Era buscadas por un delito donde le ocasionó lesiones a otra persona.

  • Una mujer de 50 años fue detenida luego de intentar huir por el barrio Punta Diamante.
  • La implicada tenía un pedido de captura por un delito donde le causó lesiones a otra persona.

En la última jornada de miércoles, efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito procedieron a la aprehensión de una mujer, sobre la cual pesaba pedido de comparendo y que intentó darse a la fuga por inmediaciones del barrio Punta Diamante.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 11:00 cuando los agentes realizaban recorridos preventivos por Avenida Italia y San Martín y observaron a una mujer que merodeaba reiteradamente la zona, con aparentes intenciones delictivas.

Es por ello que se dirigieron a la misma quien, inmediatamente quiso fugarse hacia el mencionado sector barrial, siendo interceptada en calle El Progreso y Pasaje Ámbar.

Tras identificar a la implicada, resultó que tenía 50 años con residencia en ese barrio y la tenía pedido de comparendo activo por establecer paradero y delito de lesiones, siendo trasladada a la Comisaría Seccional N°1, que lleva las actuaciones sumarias del caso.

Dejá tu comentario