Deportes | pumas | Norte | Purmamarca

Pumas y Cardos maravillados con el norte

De cara al Test Match, los seleccionados de rugby de Argentina y Escocia aprovecharon su jornada libre y visitaron Purmamarca y alrededores.

  • A 24 horas del partido, ambas selecciones recorrieron el norte de Jujuy y se sacaron fotos con la gente.
  • En Purmamarca, recorrieron el Paseo de Los Colorados, el mirador del Cerro Porito y la característica plaza.
  • Los head coach de los equipos ya confirmaron al quince titular para el partido de este sábado.
  • Los Pumas vuelven a jugar en casa luego de 1.056 días.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfctmqygIrg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Los Pumas (@lospumasuar)

Luego de cumplir con las actividades protocolares previstas, los planteles de Los Pumas y de Escocia se dirigieron hacia la Quebrada de Humahuaca para conocer uno de los destinos emblemáticos de la provincia y del norte del país.

En Purmamarca, recorrieron el Paseo de Los Colorados, el mirador del Cerro Porito y la característica plaza.

image.png

FOTO: GOOGLE

Luego, ambas selecciones, retornaron a sus respectivos hoteles en la capital jujeña para continuar con las actividades previstas en la agenda, de cara a las horas previas al primer partido de los tres previstos entre ambos conjuntos, en el marco de la ventana internacional de julio.

ÚLTIMO PARTIDO EN EL PAÍS

image.png

FOTO: EFE

Los head coach de Los Pumas, Michael Cheika y de Escocia, Gregor Townsend, ya confirmaron al quince titular para el partido de este sábado. Los Pumas vuelven a jugar en casa luego de 1.056 días.

Embed

Dejá tu comentario