Policiales | PUENTE SAN MARTÍN | INSEGURIDAD | Seccional Nº 3

Pese a los recorridos, sigue la inseguridad en el Puente San Martín: otro hombre fue asaltado

Los malvivientes atacaron a su víctima cuando cruzaba el siempre conflictivo sector desde el Centro hasta el barrio Chijra. Con un arma blanca y tras producirle una herida, se apoderaron de su teléfono celular.

  • Pese a la presencia policial, siguen los hechos de inseguridad en el Puente San Martín de la capital jujeña.
  • Un hombre fue asaltado por tres delincuentes que le causaron una herida con arma blanca.
  • El episodio ocurrió durante la madrugada del lunes.

A pesar de los recorridos policiales que se realizan por el conflictivo puente San Martín capitalino, los hechos de inseguridad siguen a la orden del día y esta vez, un hombre resultó con una herida con arma blanca tras ser asaltado por tres malvivientes.

El episodio tuvo lugar durante la madrugada del pasado día lunes y la víctima fue trasladada por transeúntes hasta la Seccional Nº 3 donde radicó la denuncia correspondiente, cuyo personal se encuentra a cargo de las actuaciones.

Según lo que se pudo establecer, el personal policial que realizaba recorridos por el mencionado puente aproximadamente a las 1.20, fue alertado sobre un episodio de robo en curso en un sector del mismo, por lo que rápidamente se dirigieron al lugar denunciado, pero cuando se apersonaron transeúntes les indicaron que la víctima había sido trasladada en una camioneta a la comisaría del barrio Chijra.

Cuando lograron entrevistarse con el damnificado, les comentó que cuando cruzaba desde el Centro a su vivienda en el barrio Chijra, fue interceptado por tres hombres quienes salieron repentinamente dos por el lado del barrio El Chingo y el restante del barrio Belgrano, donde uno de los asaltantes esgrimió un arma blanca y comenzó un forcejeo con la víctima, que terminó con un corte en una de sus manos.

Los sujetos finalmente se apoderaron de un teléfono celular para luego darse a la fuga y de acuerdo a las declaraciones del damnificado, los delincuentes escaparon con dirección al barrio El Chingo y él fue auxiliado por personas que lo trasladaron hasta la unidad policial.

Dejá tu comentario