Fuentes policiales confirmaron a JujuyalMomento el hallazgo de un cuerpo en el Río Grande, debajo del Puente San Martín.
Hallaron un cadáver en avanzado estado de descomposición debajo del Puente San Martín
El cuerpo se encontraba en estado de "esqueletización" y no se pudo determinar la edad ni el sexo de la persona encontrada en el Río Grande. Ya se concretó el traslado a la morgue judicial para realizar la autopsia.
El hecho se registró en la última jornada de martes, pasadas las 19:30, cuando una persona habría dado aviso a la policía.
Efectivos acudieron al lugar y constataron la presencia del cadáver en avanzado estado de descomposición.
Según la Policía, por la “esqueletización” del mismo no se pudo determinar ni la edad ni el sexo de la víctima. De igual manera, se encontraba con prendas de vestir.
Tras las tareas de rigor por parte de criminalística, se concretó el traslado a la morgue judicial de Alto Comedero para el examen cadavérico correspondiente