Deportes | PSG |

El nuevo proyecto de Neymar: tres días de crucero con mucha fiesta

En medio de su tensa relación con el PSG, el brasilero viajará en el barco que es furor en las redes: las entradas cuestan entre 850 y 1300 dólares.

  • El brasileño no se guarda nada de su vida cotidiana.
  • Sorprendió a todos con un particular proyecto que es furor en las redes sociales.
  • La embarcación realizará su primer viaje entre el 26 y el 29 de diciembre.
  • El acceso será abierto pero nada económico.

https://twitter.com/DiarioOle/status/1663696907296808962

Neymar, en medio de la relación tensa que tiene actualmente con el PSG por una temporada llena de lesiones y malos resultados o quizás no los esperados, no se guarda nada de su vida cotidiana y sorprendió a todos con un particular proyecto que es furor en las redes sociales.

image.png

FOTO; TWITTER

El brasilero, conocido por su personalidad siempre divertida, anunció que tendrá un crucero propio y que realizará un viaje inolvidable: la embarcación realizará su primer viaje entre el 26 y el 29 de diciembre. Saldrá desde el puerto marítimo de Santos, municipio de San Pablo, hará escala en Búzios, la costa de Río de Janeiro y regresará nuevamente a la ciudad natal del futbolista brasileño.

El crack de la Selección brasilera recibió la autorización del equipo parisino para evitar problemas a futuro: “Estoy muy contento con esta gran fiesta para celebrar la vida y poder compartir con la gente un poco de todas las cosas que me divierten junto a mi familia y amigos”.

Si bien la entrada será para cualquier persona que pueda sacarla, no es accesible: se estima que la más económica estará a 4300 reales (aproximadamente 850 dólares) y la más cara 6400 reales (alrededor de 1300 dólares).

image.png

FOTO: TWITTER

FUENTE: MINUTOUNO

Temas

Dejá tu comentario