Deportes | PROYECTOS | Ahora | Luján

Luján celebró 66 años de vida a lo grande

El "granate" festejó un nuevo año con conclusiones de obras y grandes proyectos, ademas se hicieron anuncios importantes para el futuro.

  • Hubo una fiesta donde estuvieron presente, vecinos, exdirigentes, allegados, amigos y la actual Comisión Directiva
  • Entre los invitados, el secretario de deportes, Hugo Flores; el intendente de Ledesma, José Medina y el doctor Roberto Siufi
  • Se inauguraron grandes obras y anunciaron cuales son los pasos a seguir
https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FClubDeportivoLujanOficial%2Fvideos%2F1012339146162939&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

#AniversarioGranate Revivimos lo que fue el día del festejo por el aniversario 66 de nuestra institución, en...

Publicado por Club Deportivo Luján - Página Oficial en Viernes, 21 de enero de 2022

La celebración fue plena para la entidad “granate”, que además de agasajar a toda la familia del club por este nuevo aniversario, no desaprovechó la ocasión para dejar inaugurada las grandes obras que se hicieron en esta gestión y en este último tiempo.

Así, se cortó la cinta de inauguración oficial del albergue que la institución posee, aunque la misma ya fue utilizada por varias delegaciones y planteles del club; y se presentaron las nuevas luces que ahora iluminan el estadio “Francisco Borja”.

aniversarioo.JPG
lujan 1.jpg
image.png

Pero no es todo lo que se festejó, sino que se adelantaron los ambiciosos proyectos que esta comisión directiva tiene en mente.

Justamente sobre esto, el vicepresidente del club, Hugo Peñaloza indicó que “tenemos proyectos muy grandes para el Club Deportivo Luján. Proyectos que pensamos que van a cambiar profundamente al club. El principal es el de tratar que la pileta sea climatizada.

Sabemos que es un proyecto ambicioso y difícil, pero vamos a empezar a trabajar para ello con proyectos provinciales o nacionales. Después tenemos en mente terminar la cancha de básquet auxiliar, y tratar de conseguir el césped sintético para la cancha de fútbol 9”.

Claro que el joven dirigente, no podía despegarse de lo que era la fiesta “granate”, expresando sentirse “muy contento y muy feliz. La verdad que es un día de festejos, de inauguraciones y que va a quedar en la historia del club y del deporte jujeño en general. Inauguramos un albergue que tendrá entre sus paredes a muchos deportistas y buscaremos que tengamos alguno de elite. No sé si desde el fútbol, desde el básquet, el vóley, o cualquier disciplina, pero ahora nos animamos a soñar con tener algún deportista de elite entre nuestras filas. Queremos que el club ahora crea profesionalmente”.

aniversarioooO.JPG

Peñaloza, además, dejó en claro que “la idea en este aniversario, no era solamente mostrar la infraestructura simplemente, sino además recordar a viejas glorias nuestras y recordar a quienes hicieron grande el Club Deportivo Luján. Antes los veías que eran tan chicos y aún hoy ahora que son más grandes siguen con el mismo sentido de pertenencia hacía el club” y que todo lo que mostraron y lo que se “ve ahora llegó después de un sacrificio muy grande.

Tanto la luz en el estadio, como el albergue. Estar todo el día y trabajar por el bienestar de los chicos y que todos tengamos todas las comodidades posibles”.

aniversariooo.JPG
anviersario1.JPG

Dejá tu comentario