Deportes | provincia | TORNEO | competencia

Torneo "Provincia de Jujuy": el regreso a la presencialidad

La Federación Jujeña de Taekwondo ITF hará disputar la VI edición del torneo "Provincia de Jujuy" en forma y lucha. La cita, el sábado 23 de octubre en el Complejo Deportivo José Hernández. "Es el inicio de tantos encuentros que nos esperan", dijo Carla Savio.

  • Participarán alumnos desde los 4 años de edad en adelante.
  • Se esperan alrededor de 200 deportistas de distintas localidades de la provincia.
  • Atrás quedaron las competencias virtuales, esto es el puntapié inicial de la vuelta a la presencialidad.

Savio: “Es el inicio de tantos torneos de taekwondo que nos esperan”

En diálogo con nuestro medio, la Sabum Nim Carla Savio (V dan) se refirió al tema: “Después de dos años de estar sin competencia presencial, volvemos con todo, estamos muy contentos de ver a nuestros alumnos en escena. Se ve que la gente está con muchas ganas de competir, nos van a visitar deportistas de La Quiaca, Las Pampitas, Perico, Capital”.

Embed

El público no podrá concurrir: “Solo se permiten dos acompañantes por competidor, en esta ocasión nos quedamos con las ganas de recibirlos, priorizamos la seguridad de los alumnos. De 9 a 11 horas van a estar compitiendo los infantiles, luego será el turno de los juveniles, al mediodía los adultos y los cinturones negros harán el cierre a las 15 horas”.

WhatsApp Image 2021-10-19 at 17.52.07.jpeg

Los deportistas están felices: “Con muchas expectativas de volver, hay que sacarse el polvo que uno tiene, de estar dos años sin competir. Están súper ansiosos, eso nos llena de alegría, encontrarnos nuevamente en un ring genera mucha adrenalina”.

image.png

Hace más de un mes venimos trabajando para este certamen, felices de reencontrarnos desde el lado de la competencia presencial. Esto va a continuar el 7 de noviembre, tenemos el torneo Provincia de Salta, esperemos estar presente, siempre resguardando los protocolos de bioseguridad, creemos que a partir de ahora es el inicio de tantos torneos que nos esperan Hace más de un mes venimos trabajando para este certamen, felices de reencontrarnos desde el lado de la competencia presencial. Esto va a continuar el 7 de noviembre, tenemos el torneo Provincia de Salta, esperemos estar presente, siempre resguardando los protocolos de bioseguridad, creemos que a partir de ahora es el inicio de tantos torneos que nos esperan

Embed

Será una competencia de alto nivel: “Vamos a contar con deportistas importantes de la provincia, de gran trayectoria, los hermanos Pérez van a decir presente. También nos acompañarán Manuel Reynoso, Catriel Montañez, Guillermo Mamani de La Quiaca, Luciana Álvarez, son varios”, finalizó la campeona Mundial, entusiasmada por el regreso y ansiosa porque llegue el gran día.

image.png

Dejá tu comentario