Deportes | provincia | GYE |

Leandro González: "Jujuy es una provincia futbolera que busca crecer"

El capitán del Lobo, Leandro González, visitó Mesa Deportiva de Canal 2 HD. Habló del presente del equipo, los cambios en la era Franco, sus goles importantes, la relación con Cristian Luchetti y las expectativas de la provincia en materia futbolística.

  • El exAtlético Tucumán también se refirió a la tranquilidad de trabajar en una institución que está ordenada.
  • González está terminando de cursar la carrera de entrenador.
  • El hombre de los goles importantes pasó por Mesa Deportiva.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FCanal2JujuyOficial%2Fvideos%2F746366563228117%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

#MesaDeportiva Leandro González, capitán de Gimnasia y Esgrima de Jujuy El hombre de los goles importantes De lunes a viernes 19:30hs.Online www.jujuyalmomento.com

Publicado por Canal 2 Jujuy Oficial en Martes, 28 de junio de 2022

González es hoy unos de los referentes del equipo que comanda Darío Franco, suma seis goles en el presente Torneo Primera Nacional (uno menos que la temporada 2021) y tras la salida de Faccioli viste la cinta de capitán, no solo por ser la referencia dentro del campo de juego, sino porque es materia de consulta constante de los momentos de Gimnasia. Sobre este aspecto señaló: “Es una responsabilidad muy linda y me siento acompañado por mi amigo el Laucha Luchetti”, además de reconocer que fue clave para su desembarco en el club del B° Luján.

image.png

FOTO: GYE

La idea es llevar a los chicos de a poco, hablarlos, aconsejarlos de cómo ser profesional, el día a día. Con Cristian y con Guille Cosaro tratamos de estar para ellos La idea es llevar a los chicos de a poco, hablarlos, aconsejarlos de cómo ser profesional, el día a día. Con Cristian y con Guille Cosaro tratamos de estar para ellos

717f60a3-f834-4fb7-a5cd-b0539c2f6707.jpg

FOTO: GYE

El exAtlético Tucumán también se refirió a la tranquilidad de trabajar en una institución que está ordenada, que a pesar de los cambios de entrenadores del último tiempo el club fue creciendo; habló de lo que hoy contagian como equipo, dentro del campo de juego, de la comodidad de trabajar en Jujuy una provincia futbolera y con ganas de seguir creciendo, algo que lo terminó de seducir en el último mercado de pases.

Leandro Gonzalez | Delantero • 2021

La mirada de la entrevista fue hacia los goles que pudo marcar en su carrera como profesional. El hoy goleador del Lobo señaló que haber convertido en la Bombonera, en River, el gol de chilena con la camiseta de Quilmes a Sarmiento fueron importantes aunque no registra una cuenta personal. Leandro González no evitó hablar de la relación particular que tiene con los árbitros en cada partido: “Todo el mundo me pregunta porque me transformo durante 90 minutos, pero siempre digo que los tomo como una herramienta de concentración. Sé que protesto, pongo cara de loco, hasta mi nena me lo dice, pero tengo muy buena relación con los árbitros y aunque soy un poco cabrón durante partido nunca me expulsaron”.

Leandro Gonzalez: El Hombre de los Goles Importantes | AGUSTINDE25

Por último, González reconoció que está terminando de cursar la carrera de entrenador y que dentro de poco buscará formar su cuerpo técnico para arrancar con categorías formativas. “La idea es adquirir experiencia en el mundo del fútbol desde este otro lugar”, finalizó.

image.png

FOTO: GYE

El hombre de los goles importantes pasó por Mesa Deportiva.

image.png

Temas

Dejá tu comentario