BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Deportes | provincia |

¿Cristian Mollins DT del Lobo?

El exayudante de campo de Arnaldo Sialle sería uno de los apuntados por la comisión directiva para asumir en el cargo de entrenador que deja vacante el rosarino. Cristian Mollins es el hombre recomendado por Cacho ante la consulta de la dirigencia para mantener el tan mencionado proyecto deportivo. El hombre en cuestión ya habría mantenido conversaciones.

  • Cristian Mollins es el hombre recomendado por Cacho ante la consulta de la dirigencia.
  • Señalan al “profe” con un trabajo muy distinto al de Sialle.
  • El hombre nacido en la localidad de Maciel, provincia de Santa Fe, estaría cerca de cerrar con el Lobo.

image.png

Cacho dejo un heredero (por lo menos de palabra) antes de su salida del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy y todos los caminos conducirían al macielence Cristian Mollins, quien se desempeñó como ayudante de campo desde su llegada a la provincia.

FotoJet - 2021-11-19T185258.554.jpg

Está claro, que el radar de los hinchas e incluso de la CD apuntaban desde los primeros momentos a Mario Gómez, hoy en la Súper Liga de Indonesia y Mario Sciacqua, que en las últimas horas sonó fuerte en N.O.B de Rosario; pero el nombre de Mollins se fue amoldando a una situación compleja y mas allá que desde el riñón de los dirigentes aun no lo confirmaron, el hombre nacido en la localidad de Maciel, provincia de Santa Fe, estaría cerca de cerrar con el Lobo.

image.png

Aunque los dirigentes mantendrán una reunión a comienzos de la semana que viene en Buenos Aires, la idea de la continuidad de Cristian Mollins, esta vez como entrenador, sería lo más tentador para la CD ya que es un hombre que conoce la base de jugadores con la que desea quedarse el club, además de las necesidades que tendrían en cada una de las líneas.

image.png

Hay quienes señalan al “profe” con un trabajo muy distinto al de Cacho Sialle, con ideas nuevas dentro de su estructura rutinaria e incluso de un fútbol más moderno. Mollins es reconocido en su ciudad natal por haber obtenido la Liga Regional 2012 con el “Rojo” mote con el que se conoce al Club Maciel, además de tener experiencia como ayudante de campo en el fútbol de Bolivia y Chile.

image.png

image.png

Temas

Dejá tu comentario