BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Jujuy | Protesta | organizaciones sociales | operativo policial

Policías vs. Manifestantes: el gesto de desprecio por una multa en medio de la protesta

Este martes se vivió un insólito episodio entre efectivos y organizaciones sociales que concretaban otra jornada de protesta. El movimiento ATD marchaba y a la altura del Puente Popeye se encontraron con un fuerte operativo policial donde les labraron un acta contravencional pero los manifestantes no quisieron recibirla y la tuvieron que dejar en el piso.

  • Nueva marcha de organizaciones sociales en Jujuy.
  • Durante la manifestación se encontraron con un fuerte operativo policial.
  • Efectivos quisieron dejarles una contravención y los manifestantes no la recibieron, quedó tirada en el piso.

Este martes, en el marco de una jornada nacional de lucha, la Asamblea Trabajo y Dignidad (ATD) concretó una protesta con movilización por calles de la ciudad.

Exigen alimentos dignos para sus meriendas y que bajen los precios de los mismos teniendo en cuenta el contexto de crisis.

Cuando marchaban a la altura del puente del Lago Popeye se encontraron con un fuerte dispositivo policial.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fjujuyalmomento%2Fvideos%2F593089985235090%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD

AHORA Levantaron el corte en puente "Lago Popeye"

Publicado por Jujuy al Momento en Martes, 30 de noviembre de 2021

Como se hizo costumbre y ya ha sido blanco de críticas por querer criminalizar la protesta, la Policía les labró un acta contravencional a los integrantes de la organización social.

Pero los manifestantes tuvieron un acto de desprecio y quite de autoridad ante los efectivos al no querer recibirles la multa, por lo que tuvieron que dejarla en el piso.

image.png
image.png

Tras el insólito episodio levantaron el corte y continuaron su recorrido.

Dejá tu comentario