La lujosa mansión en la que vacaciona la familia de Mirtha Legrand
Mirtha Legrand junto a su esposo Daniel Tinayre, eligieron en los años '70, como muchas otras celebridades de Argentina, la zona de José Ignacio, Uruguay, para invertir y construir una propiedad.
Chiqui fue la primera en pisar la zona y enamorarse de la misma, tiempo después su hija siguió sus pasos y vio la necesidad de comprar más terrenos en el lugar.
Cincuenta años después de esa decisión, toda la familia de la famosa conductora decide vacacionar en esta lujosa mansión a la cual apodaron “Casablanca”.
En el día de hoy, la propiedad está a nombre de Marcela Tinayre, hija de Mirtha Legrand, y está valuada en más de 4 millones de dólares.
“Casablanca” cuenta con un detalle sumamente lujoso y exclusivo, porque para salir directamente a la playa solo hay que atravesar un puente que se mandó a construir.
El chalet, de gran proporción, cuenta con todas las comodidades que uno se pudiera imaginar. Además, la propiedad, en donde recibieron el 2022, tiene un deck (plataforma de madera) donde ensamblaron sillones con almohadones de color blanco y una piscina.
Fiestas en familia
A través de imágenes, se pudo conocer que Nacho Viale y su actual pareja, Lucía Pedraza, Juana Viale, Ámbar De Benedectis y Marcela Tinayre compartieron la cena que dio la bienvenida al nuevo año.
La encargada de compartir este "pedacito" fue la propia hija de Mirtha Legrand, Marcela publicó en su red social una foto en donde se ve a toda la familia reunida.