Las lluvias seguirán los próximos días
El pronóstico indica que al menos hasta el viernes se mantienen las condiciones meteorológicas con lluvias y tormentas aisladas para la zona de los Valles de la provincia.
05 de marzo de 2019 - 00:00
Luego de jornadas de intenso calor, llegó el agua a varios puntos de la provincia. Al parecer, estas condiciones se mantendrían por los próximos días.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, para lo que queda del martes en la noche persisten las precipitaciones.
Para miércoles y jueves indica lluvias y tormentas aisladas con máximas elevadas, que alcanzan los 30°C. En tanto que el viernes por la mañana habría una leve mejora con nubosidad variable, pero hacia la noche retornarían los chubascos.
Cabe señalar que el alerta meteorológico para la provincia cesó momentáneamente, pero es una amenaza latente.
Pronóstico extendido