Jujuy | Pronóstico

Fin de semana con calor en Jujuy

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia altas temperaturas para sábado y sobre todo domingo en la capital jujeña y zonas aledañas.

Como se viene anticipando, del jueves al fin de semana se iba a dar un ascenso progresivo de la temperatura en San Salvador de Jujuy y localidades aledañas.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia mínima de 12 y máxima de 25°C para el sábado y mínima de 19 y máxima de 36°C para el domingo. Hacia el inicio de la semana entrante se mantendría pero con leve baja de las condiciones.

Cabe destacar que continúa vigente el alerta por vientos intensos en la zona cordillerana y oeste de la provincia.

“Sobre la zona cordillerana del área de cobertura se prevé vientos del sector oeste, pudiendo alcanzar velocidades entre 70 y 90 km/h, con ráfagas, por encima de los 4000 msnm, con disminuciones temporarias. No se descarta la ocurrencia, durante la tarde de hoy viernes 13, de viento zonda sobre el oeste de Jujuy”.

Pronóstico extendido