Jujuy | Pronóstico | ALERTA SMN | lluvias intensas

Anuncian lluvias para todo el fin de semana en Jujuy

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial para el centro y este de la provincia por precipitaciones persistentes desde el viernes hasta el martes de la semana entrante.

  • Alerta por precipitaciones persistentes en el centro y este de la provincia.
  • Las lluvias iniciarían el viernes y se extenderían hasta el viernes.

Después de un par de días de alivio, parece que vuelven las lluvias a Jujuy.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial por precipitaciones persistentes en el centro y este de la provincia.

Se prevé que el área de cobertura sea afectada entre el viernes 14 y al menos hasta el martes 18 por precipitaciones intermitentes en forma de chaparrones y tormentas. Durante este periodo los valores de precipitación acumulada estarían comprendidos entre 50 y 100 mm. Pudiéndose ser superados en forma localizada. Se recomienda mantenerse informado a través de los pronósticos y avisos de alerta que emita este organismo. Se prevé que el área de cobertura sea afectada entre el viernes 14 y al menos hasta el martes 18 por precipitaciones intermitentes en forma de chaparrones y tormentas. Durante este periodo los valores de precipitación acumulada estarían comprendidos entre 50 y 100 mm. Pudiéndose ser superados en forma localizada. Se recomienda mantenerse informado a través de los pronósticos y avisos de alerta que emita este organismo.

En Capital y zonas aledañas, las máximas rondarían los 30°C y las mínimas los 20°C con tormentas aisladas.

Pronóstico extendido

image.png

Dejá tu comentario