Las elecciones en Jujuy cuestan $22millones
A solamente once días para las elecciones provinciales de la provincia, desde el Tribunal Electoral expusieron detalles de los últimos trabajos de cara a los comicios.
El secretario del Tribunal, Horacio Pasini Bonfanti señaló que se encuentran en la recta final del proceso electoral, a lo que seguirá el escrutinio provisorio, escrutinio definitivo y posteriormente el reparto de cargos.
“Se ha confeccionado el material electoral que incluye urnas, votos, entre otros elementos”.
“El trabajo depende totalmente del Tribunal Electoral de la provincia, se ha contratado al Correo Argentino para el envío y retorno de urnas, entre otras tareas inclusive el armado de las urnas”, expuso.
“Se había hablado de miles de millones y no es así, los contratos se pueden ver en la página oficial”.
Este miércoles comienza la repartición de urnas a las localidades más alejadas, y desde el sábado ya se hacen cargo las escuelas elegidas para los comicios.