Policiales | Prisión preventiva | siniestro | San Pedro de Jujuy

Prisión preventiva para el conductor ebrio que provocó un siniestro con dos muertos

El episodio se registró el pasado 12 de marzo y el hombre está imputado por "doble homicidio culposo y lesiones graves culposas ambos agravados por la conducción imprudente y negligente de un vehículo por el nivel de alcohol en sangre y por haber intentado darse a la fuga del lugar".

  • Dictaron la prisión preventiva para conductor alcoholizado que provocó un siniestro fatal.
  • El Juzgado interviniente hizo lugar al pedido del Fiscal José Blanco.
  • El hecho ocurrió el pasado 12 de marzo, donde dos personas murieron en la Ruta 34, en San Pedro.

El conductor de la camioneta Toyota Hilux que provocó un siniestro vial el pasado 12 de marzo en un tramo de la Ruta Nacional Nº 34 a la altura de San Pedro de Jujuy, donde perecieron dos personas, se encuentra imputado y con prisión preventiva.

El hombre con domicilio en la Finca Río Negro de Chalicán que al momento del hecho conducía una camioneta Toyota Hilux 4x2 de color negra con 1.99 de alcohol en sangre, fue imputado por el fiscal regional José Blanco por el delito de "doble homicidio culposo y lesiones graves culposas ambos agravados por la conducción imprudente y negligente de un vehículo por el nivel de alcohol en sangre y por haber intentado darse a la fuga del lugar", quedando en prisión preventiva por un lapso de 75 días, mientras se llevan adelante las investigaciones para posteriormente, si así lo determina la Justicia, solicitar una elevación a juicio.

El hecho se registró alrededor de las 21.40 del pasado martes 12 de marzo a la altura de El Quemado y tomó intervención los personales de la Seccional Nº 26 de la Unidad Regional Nº 2, como así también Seguridad Vial, SAME y Bomberos.

Según se pudo establecer, el servicio de emergencias fue informado sobre una colisión entre una camioneta Toyota Hilux negra conducida por un hombre que circulaba solo y una camioneta Renault Duster donde se trasladaban cinco personas, de las cuales dos fallecieron y otras tres están internadas, siendo también partícipe del hecho un camión Mercedes Benz con acoplado manejado por un hombre con resultado de 0.15 de alcohol en sangre.

El siniestro se habría producido luego de que el camionero que se desplazaba en el sentido norte-sur, tuviera que realizar una maniobra para tirarse a la banquina por la presencia de la camioneta Toyota que circulaba de manera zigzagueante en sentido contrario.

Por detrás del rodado de mayor porte, se desplazaba la camioneta Duster que terminó impactando de frente con el otro vehículo, causando el deceso de dos de sus cinco ocupantes.

Posteriormente, las víctimas fueron identificadas como Ramón Donato Cruz, mientras que el pequeño de 3 años que pereció también en el siniestro vial, se llamaba Camilo Ramos de tan solo 3 años.

Las otras tres personas que se encontraban internadas

Dejá tu comentario