Policiales | prisión domiciliaria | María Luz Herrera | Chaco

Otorgaron prisión domiciliaria a uno de los imputados por el caso María Luz Herrera

Darío Godoy padre, fue beneficiado por la Justicia luego del pedido presentado por su abogado defensor. La salud del suegro de Luz, se deterioró durante la investigación. La joven jujeña está desaparecida desde hace cinco meses.

  • Otorgaron la prisión domiciliaria a uno de los imputados por el caso de María Luz Herrera.
  • Darío Godoy, por problemas de salud, fue beneficiado con esta resolución de la Justicia chaqueña.
  • La joven jujeña viajó a Chaco y se encuentra desaparecida desde hace cinco meses.

Uno de los dos imputados e investigados por la desaparición de la joven jujeña María Luz Herrera en la provincia de Chaco, fue beneficiado con la prisión domiciliaria mientras se avanza con las pericias para que la Justicia se encuentre en condiciones de solicitar la elevación a juicio del caso.

Durante la jornada de este lunes la Justicia decidió conceder el pedido presentado por la defensa de Darío Godoy Ojeda, padre del novio de María Luz desaparecida en Sáenz Peña hace cinco meses.

El abogado Bruno Romero solicitó la prisión domiciliaria para uno de sus defendidos por motivos de salud.

Finalmente, la Justicia accedió a esa solicitud, y Darío Godoy padre, quien padece problemas cardíacos y recibía tratamiento en una clínica de la ciudad de Sáenz Peña, cumplirá prisión domiciliaria hasta el juicio. La salud del hombre se había deteriorado durante su detención.

El caso

Cabe recordar que la joven jujeña María Luz Herrera desapareció en Sáenz Peña el pasado 26 de septiembre de 2023, mientras convivía con su pareja, Darío Godoy, en un departamento ubicado en la calle 12 y 29 de la ciudad de Sáenz Peña.

Por este caso, fueron detenidos Darío Godoy hijo y Darío Godoy padre, los únicos imputados y detenidos por la desaparición y el presunto femicidio de la joven jujeña María Luz.

Dejá tu comentario