Policiales | prisión domiciliaria | San Francisco de Álava | Sub Comisaría San Francisco de Álava

Cumplía prisión domiciliaria y la hallaron deambulando por San Francisco de Álava

Una mujer que se encontraba evadida de la sentencia que cumplía en el barrio Los Arenales, fue localizada por efectivos policiales. Se escondió en la casa de un vecino y poco después, fue arrestada.

  • Encontraron en la calle a una mujer que cumple con arresto domiciliario en la capital jujeña.
  • Fue hallada en el barrio San Francisco de Álava y al ser sorprendida, se escondió en la casa de un vecino.
  • Tras entrevistarse con el sujeto, finalmente se procedió a la detención de la protagonista.

Una mujer que cumplía prisión domiciliaria, fue encontrada deambulando por las calles del barrio San Francisco de Álava de la capital y tras verse sorprendida por la policía, escapó para refugiarse en la casa de un vecino.

El hecho tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones por este caso, por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, se encuentran a cargo del personal de la Sub Comisaría de San Francisco de Álava.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, en horas de la tarde del pasado lunes, personal policial realizaba recorridos por el citado sector barrial, más precisamente por la calle Coctaca, cuando a la altura de la calle Toquero cerca de la antena, visualizaron a una mujer que coincida con la descripción brindada por el Área de Operaciones del Centro de Gestión sobre una evadida que se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria en el barrio Los Arenales, en las 50 Viviendas de UTA.

La protagonista fue interceptada y al solicitarle sus datos personales, se cruzaron los datos con el CIAC, arrojando la condición de la femenino con "pedido de captura y detención y prisión preventiva", por lo que la misma escapó del lugar, buscando refugio en la casa de un vecino.

Los uniformados se entrevistaron con el dueño de casa, quien luego de recibir las explicaciones de la situación, procedió a sacar a la mujer de su domicilio, quedando la misma bajo custodia de las fuerzas, siendo trasladada a la unidad policial actuante.

Dejá tu comentario