Deportes | PRIMERA NACIONAL |

Gimnasia y Brown de Adrogué en una final por el reducido

A partir de las 15 hs. de este sábado, Gimnasia y Brown de Adrogué juegan a todo o nada en el Estadio Arandilla. El partido contará con transmisión de Radio Ciudad 88.1.

El Lobo de Sialle visita esta tarde desde las 15 hs. en Adrogué al Brown de Pablo Vico por la fecha 30 de la Primera Nacional ambos equipos tendrán una de las ultimas chances para seguir en carrera de cara a la clasificación final. Dirige Yamil Possi.

Será una verdadera final esas que se juegan al todo o nada, Arnaldo Sialle sabe que esta tarde en el estadio Arandilla no habrá marguen de error y que el equipo deberá guardar celosamente la concentración para evitar dar un paso en falso que lo deje casi al margen de su sueño.

Suarez la duda del entrenador ya que llega entre algodones para el duelo ante el tricolor y la posible vuelta al once de Lucas Pérez Godoy o Joaquín Quinteros en reemplazo de Matías Jaime de acuerdo al trabajo de la semana. En consecuencia el equipo se pararía con Otarola; López, Cazula, Faccioli, Cosaro; Ortigoza, Juarez, Yabale, Quinteros o Pérez Godoy, González y Suarez.

En tanto que por el lado del local el partido pasado frente a Tristán Suárez, Nicolás Sánchez, volante titular, vio la tarjeta roja por lo que se perderá este duelo crucial. Lo bueno para Pablo Vicó es que recupera a su central, Nicolás Arrechea, tras cumplir su sanción por la expulsión con Ferro.

Yamil Possi será el árbitro de un encuentro que promete emociones varias entendiendo que el torneo esta en recta final y que los equipos protagonistas comienzan a definir su suerte con el andar de la pelota.

El partido contará con transmisión de Radio Ciudad 88.1.

Dejá tu comentario