Deportes | PRIMERA NACIONAL | GyE Jujuy | Gimnasia de Jujuy

El Lobo buscará su mejor partido ante Chacharita

Del mejor partido... a los 4 cambios que presume Marcelo Herrera para enfrentar al "funebrero" hay un abismo muy grande. Los rumores se caen cuando desde adentro el entrenador parece tener la banca de la mayoría de la CD. Por estas horas Gimnasia es incertidumbre desde lo futbolístico.

  • Gimnasia de Jujuy visita a Chacarita.
  • El encuentro tendrá lugar este sábado desde las 17:00.
  • Será transmisión de Radio Ciudad 88.1.

Marcelo Herrera no solo anticipó (en la práctica) que meterá 4 cambios con respecto a su último equipo titular; antes del viaje el DT confirmo a los 18 concentrados y sorprendió la no afectación de Carlos De Giorgi quien había sido su golero desde abril del 2019 cuando visito a Platense en Vicente López. Aunque el ex Vélez ya había alternado los tres palos en pretemporada con Gonzalo Gómez, hoy titular para el cuerpo técnico.

Pero Popeye va mas allá; mete mano en cada una de sus líneas, cambia sistema y vuelve al siempre tradicional 4-4-2 donde dispondrá de un medio campo mas recuperador, generador de juego y de ese primer pase limpio que necesita el equipo, en tanto que en ofensiva Castillejos le gana la pulseada a Juárez tras el esguince de tobillo de Virreyra quien se perfilaba como titular. En consecuencia con este panorama el lobo saldrá a la cancha el sábado desde las 17 hs con; Gómez, Ferreyra (x Lopez), Sánchez, Lazzaroni y Sanabria; en el medio el doble cinco lo integraran Matías Sánchez (de buen debut) y el juvenil Enzo Paredes, un formoseño de buen panorama quien haría su debut de manera oficial en tanto que por derecha se paro Morales y Gallegos buscara ser el cerebro por izquierda; adelante Prost y Castillejos. El banco lo integraran Mauro Leguiza (primera vez) quien llego tras la lesión de Morel; Cazula, López, Bella, Serrano, Buono y Juárez.

image.png

Queda claro que cuando el DT salió a conferencia de prensa el viernes pasado pos-derrota ante Riestra y sentencio que fue “el mejor partido” fue solo una chicana, como se dice la procesión iba por dentro. Popeye no estaba conforme, más allá de la tenencia de balón su equipo no lastimo ni incomodo a la última línea blanquinegra.

Necesitado el lobo viajó a Buenos Aires para medirse ante Chacharita en San Martin buscando la recuperación y torcer la suerte esquiva en este último tramo del campeonato.

Dejá tu comentario