Deportes Día y horario confirmado para el debut del Lobo jujeño en la Primera Nacional Gimnasia de Jujuy arrancará el campeonato frente a Brown de Adrogué en el Estadio 23 de Agosto, el sábado 12 de febrero a las 21:00.
Deportes Primera Nacional: Gimnasia debuta frente a Brown de Adrogue Se dieron a conocer cuales serán los cruces de la nueva temporada de la Primera Nacional, el lobo jujeño debuta frente al tricolor de Adrogue. Quilmes será quien este libre en la primera fecha por ser el club de la liga en disputar el partido más reciente.
Deportes El 13 de febrero arranca la primera nacional Se realizó un reunión importante en AFA para diagramar el nuevo campeonato de la "primera nacional" del fútbol argentino. Se conocieron los primeros detalles, la fecha de inicio y forma de disputa: vuelve la ventaja deportiva y también se habla de una promoción.
Deportes Lucchetti empezó los entrenamientos en el Lobo jujeño El experimentado arquero Cristian Lucchetti se integró hoy por primera vez a los entrenamientos del equipo de Gimnasia de Jujuy, con miras al próximo torneo de la Primera Nacional.
Deportes Chaco For Ever ascendió a la Primera Nacional El conjunto de Resistencia venció 1-0 al Albo salteño y ascendió a la segunda división del fútbol argentino, luego de 23 años.
Deportes Gimnasia y Tiro de Salta y Chaco For Ever, la final por el segundo ascenso El Albo y el Albinegro se cruzarán en la definición del Reducido por un lugar en la Primera Nacional. Falta definir sede neutral, siendo la fecha de disputa el 5 de diciembre.
Deportes Reducido de la Primera Nacional: modalidad de juego y cruces La Segunda División del fútbol argentino entra en etapas de definición. Lo juegan Morón, Quilmes, Independiente Rivadavia, Almirante Brown, San Martín (T), Ferro y Barracas Central, que perdió la final ante Tigre.
Deportes Entre Barracas y Tigre, el primer ascenso a la máxima categoría Barracas Central se quedó con la zona B y buscará el ascenso a la Liga Profesional ante Tigre, que obtuvo la zona A de la Primera Nacional. La final, el domingo 21 de noviembre a las 19:15hs, en partido único y cancha neutral. Otros seis equipos irán por el segundo boleto.
Deportes Madryn venció a Racing de Córdoba y ascendió, por 1º vez en su historia, a la Primera Nacional El Aurinegro superó por 1-0 a la Academia cordobesa en la cancha de Arsenal de Sarandí y subió a la Segunda División del fútbol argentino. Habrá clásico en la Primera Nacional ante Guillermo Brown. La tercera es la vencida.
Deportes Después de mucho tiempo, una final en la Argentina con las dos hinchadas Racing de Córdoba y Deportivo Madryn definirán el ascenso a la Primera Nacional con 2.500 boletos para cada bando. Se juega en el estadio Julio Humberto Grondona, el jueves 4 de noviembre desde las 17hs.