Se completa la fecha 17
Luego de un fin de semana con triunfos de Boca y River, todavía quedan dos encuentros a disputarse en la jornada de hoy: Vélez-Huracán y Talleres-Olimpo, recordando que todavía queda pendiente el encuentro de Independiente quien fue el único que pidió no jugar.
27 de marzo de 2017 - 00:00
En la fecha 17 de primera división restan tres partidos por disputarse, desde las 19:00hs. el irregular Vélez recibe a Huracán en el estadio José Amalfitani. A su término, a las 21:15 un entonado Talleres luego de su triunfo en la Bombonera, recibe en Córdoba a Olimpo de Bahía Blanca. Ambos encuentros serán transmitidos por la TV Pública.
Cabe destacar que a esta fecha le queda un encuentro, el que deben Defensa y Justicia recibiendo a Independiente. Este encuentro se suspendió por pedido de Holán técnico del rojo, quien por la convocatoria del arquero Campaña pidió no jugar.
La tabla de posiciones hasta el día de hoy