Deportes | previa | lima | Duelo

Armani, Pinola y Pochettino con coronavirus en la previa al duelo ante Colo Colo

Tras las contrapruebas, el elenco Millonario anunció que Franco Armani, Tomás Pochettino y Javier Pinola dieron positivo en los testeos realizados en la previa al duelo ante Colo Colo por la Copa Libertadores. Se juega este jueves desde las 21hs en el Monumental.

  • Un nuevo revés azota a River Plate en la recta final de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
  • Tras una serie de contrapruebas, el club anunció de manera oficial los casos positivos en los test de COVID-19 dentro del plantel.
  • Se trata de 3 jugadores importantes dentro del plantel: Franco Armani, Tomás Pochettino y Javier Pinola.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1526891376985751554

También figuran dentro de esta nómina los colaboradores Mariano Barnao (gerente de fútbol) y Matías Ghirlanda (prensa del plantel profesional). Esta noticia se dio en la antesala al duelo de este jueves, desde las 21, ante Colo Colo de Chile en el Monumental por el Grupo F de la máxima competencia continental.

De esta manera, el Muñeco deberá realizar dos modificaciones. En el arco Ezequiel Centurión tendrá su debut internacional en lugar del portero de la selección argentina y Santiago Simón ocupará un lugar en la mitad de la cancha en reemplazo del exTalleres y Defensa y Justicia.

image.png

Además, en la previa, también se dio a conocer la baja del colombiano Juan Fernando Quintero, quien se resintió de su lesión en el isquiotibial izquierdo. Todo indicaba que el mediocampista contaría, al menos, con un puñado de minutos frente a los chilenos para ir recuperando ritmo.

image.png

A falta de dos compromisos, River Plate es líder del Grupo F con 10 puntos cosechados. Su rival, el Cacique, marcha segundo con 7 unidades, por lo que el conjunto visitante irá por un triunfo que lo deje a un paso de la siguiente ronda. Un escalón por detrás aparecen Fortaleza de Brasil (4) Alianza Lima (1), que se verán las caras esta noche en Lima.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1526274547107905536

Los de Núñez culmirarán su participación en esta fase el miércoles 25 de mayo, desde las 19hs, en el Antonio Vespucio Liberti ante Alianza Lima.

Temas

Dejá tu comentario