Deportes | Pretemporada | TRABAJO | Gimnasia

El lobo volvió al trabajo

Con una base de 19 jugadores entre los que se destaca la promoción de juveniles, inició en la mañana del lunes 13 de diciembre en el Complejo Papel Noa, el ciclo de Cristian Molins al frente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Sorpresiva salida de Diego López, quien no continuará en el club, al igual que Emir Faccioli vinculado a un equipo de Capital Federal.

  • Arrancó la primera etapa de la pretemporada del plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
  • El Complejo de Río Blanco fue el epicentro de la primera jornada de trabajo del flamante entrenador.
  • Los nombres que iniciaron el proceso de trabajo.

Embed

La pretemporada contó con la presencia de 19 jugadores, entre integrantes del plantel anterior quienes aun tienen contrato con el club y la promoción de 5 jugadores juveniles, comenzando el trabajo en Rio Blanco.

Los nombres que arrancaron el nuevo ciclo fueron: Ortigoza, Cazula, Sperdutti, Juárez, Antunes, García, Rosa, Di Fulvio, Madelon, Chiozza, Méndez, Nallim, Maidana y Jeréz; en tanto, los juveniles que fueron promocionados a la pretemporada para un trabajo de nivelación física son: Gualpa, Marcial, Soruco, Mansilla y Córdoba. El resto de los muchachos que tienen vínculo contractual con el club lobo, se irán sumando en las próximas horas.

image.png

La noticia que trajo aparejada una sorpresa fue el alejamiento de Diego López, quien pasá a despedirse de sus compañeros ya que no renovará su vinculo con el lobo. El jugador estaba en planes de la CD y del cuerpo técnico pero definió su salida para jugar en la misma categoría, en Santiago del Estero o Córdoba, según se supo. Emir Faccioli, también se aleja a un club de Buenos Aires.

image.png

Barajar y dar de nuevo; arranca una nueva temporada con flamante entrenador, desafío en lo personal y grupal, donde Gimnasia buscará ser protagonista.

image.png

Dejá tu comentario