Deportes |

Pretemporada millonaria en San Martín de los Andes con recibimiento de hinchas

La Agrupación "San Martín de los Andes es de River" prepara un recibimiento importante para el plantel de Marcelo Gallardo. Junto a otras filiales organizan un pasillo de tres kilómetros y medio del aeropuerto local al hotel para recibir al plantel millonario.

  • River que acostumbra realizar la preparación en el exterior esta vez eligió San Martín de Los Andes.
  • Organizan un pasillo de tres kilómetros y medio desde el aeropuerto local al hotel donde se alojarán, para recibir al plantel millonario.
  • El conjunto de Núñez viajará el 3 de enero a Neuquén.

La idea nació de un grupo de integrantes de la agrupación, se fueron sumando otras filiales, se tiraron ideas y surgió lo del pasillo, hay muchas expectativas entre los fanáticos de la zona quienes se comunicaron con los organizadores para avisar que no se perderán semejante visita. Ya se difundió por todos lados y se espera mucha gente de distintos lugares de la Patagonia.

River se hospedará y trabajará en el Loi Suites Chapelco Hotel, ubicado en la Ruta Nacional 40, en el kilómetro 2227. Es un escenario que ofrece paz y las bellezas naturales típicas de la región, potenciada por la increíble vista y todas las comodidades del recinto, un imponente predio de 266 hectáreas situado dentro del complejo Chapelco Golf y Resort, a escasos kilómetros del centro de la ciudad turística.

River arranca el 2020 con doble desafío, ganar la Superliga, el único torneo que aún no logró el técnico Marcelo Gallardo, y buscar revancha en la Copa Libertadores. El primer compromiso será el 19 de enero, un partido clave para alcanzar la punta del torneo que por ahora es de Argentinos Juniors.

El conjunto de Núñez viajará el 3 de enero a Neuquén para tener una semana de base física y rápidamente pasar a tareas de pelota, algo que transformaría la pretemporada más en una puesta a punto.

La preparación del conjunto de Gallardo contará con un amistoso ante Nacional en Maldonado el 11 de enero para luego regresar al predio de Ezeiza y continuar con la etapa final antes del partido contra el Rojo y el reinicio de la Superliga.

Dejá tu comentario