BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Jujuy | PRESUPUESTO | Palpalá | Concejo Deliberante

El Presupuesto 2022 de Palpalá llega a casi 3 mil millones de pesos

Ingresó al Concejo Deliberante el presupuesto para la comuna, el cual duplica al del año pasado. El edil Julio Mamaní se mostró sorprendido con el monto y dijo que espera se cumplan las obras prometidas y se realicen nuevas obras para los vecinos.

  • Ingresó al Concejo Deliberante de Palpalá el Presupuesto 2022.
  • Contempla un monto de 2.943 millones de pesos, casi el doble del año pasado.
  • El edil Julio Mamaní dijo que desde el municipio deberán detallar en qué se gastarán esos fondos.

Ingresó al Concejo Deliberante la ordenanza del ejecutivo que da cuenta de lo que será el Presupuesto 2022 para la comuna palpaleña.

El mismo contempla un monto de 2.943 millones de pesos.

Estaríamos en un cien por cien de aumento en relación al año pasado que era de 1.505 millones de pesos, prácticamente se está duplicando”, expuso el concejal de Izquierda Julio Mamaní.

El edil detalló que: “Todavía no tengo el desglose sobre en qué se va a utilizar ese dinero pero esperamos que se cumpla con todo lo que se prometió el año pasado y ver nuevas obras que están necesitando los vecinos”.

Casi 3 millones de pesos es el presupuesto 2022 en Palpalá

“El intendente en su inicio de gestión prometió obras que no terminó, es importante que cumpla eso y con esta plata que va a ingresar un cien por cien más, se vayan ejecutando nuevas obras. La semaforizaicón, las calles que necesitan pavimentación y en los barrios hay muchas necesidades”.

¿Si se vuelven a incluir en el presupuesto obras que ya estaban contempladas anteriormente? “Cuando hagamos el estudio, funcionarios del municipio tendrán que hacer el desglose y explicar en forma minuciosa sobre lo que será la inversión”, respondió Mamaní.

Dejá tu comentario