Deportes | Presidente | Asamblea |

A lo "Guapo": Barracas tendrá cancha nueva

El nuevo estadio del Guapo tendrá capacidad para 18 mil personas. "Los arquitectos indicaron que, de acá a 50 años, será el más moderno de la Ciudad de Buenos Aires y la realidad es que vamos a tener un estadio a la altura de las circunstancias", aseguró su presidente.

  • Barracas Central logró el ascenso a Primera luego de ganarle la final revancha a Quilmes, haciendo una gran campaña en la Copa.
  • El club creció mucho en el último tiempo y en la última asamblea, su presidente anunció esta flamante construcción.
  • Hacía de local en el Ducó o en Lanús.

image.png

El Guapo venía haciendo de local en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán o en el estadio Ciudad de Lanús. SIn embargo, su presidente Matías Tapia (hijo de Chiqui), informó en la última asamblea que se reformará la cancha en una obra que estará a la altura de lo que amerita una institución modelo y en constante crecimiento como Barracas Central.

https://twitter.com/barracascentral/status/1525619033047027712

"Los arquitectos indicaron que, de acá a 50 años, será el más moderno de la Ciudad de Buenos Aires y la realidad es que vamos a tener un estadio a la altura de las circunstancias", aseguró. El nuevo estadio contará con una capacidad de 18.000 personas, mientras que en el actual apenas entran 6.000.

image.png

Además, el presidente del Guapo contó que, gracias a la participación en Primera, se obtuvieron los fondos necesarios para realizar varias refacciones: "Se viene trabajando continuamente en el campo de juego, tanto principal como auxiliar. Trabajos de drenaje, sembrado, resembrado y demás para contar con un campo acorde a la divisional", aseguró el dirigente.

image.png

Se renovaron los vestuarios, tanto el local como el visitante; se amplió el sector de duchas en ambos camarines y se renovó el sector de utilería; se amplió la pensión de jugadores para poder alojar hasta diez juveniles y se cuenta con un nuevo gimnasio totalmente equipado Se renovaron los vestuarios, tanto el local como el visitante; se amplió el sector de duchas en ambos camarines y se renovó el sector de utilería; se amplió la pensión de jugadores para poder alojar hasta diez juveniles y se cuenta con un nuevo gimnasio totalmente equipado

image.png

ACTUALIDAD DEPORTIVA:

Barracas debutó en los 32° de la Copa Argentina ante Acassuso. El encuentro terminó 4 a 1 a favor del Guapo, con dos goles de Carlos Fernando Valenzuela, uno de Junior Arias y otro de Juan Manuel Vázquez, mientras que para los quemeros descontó Axel Gabriel Arce.

image.png

De esta manera, Barracas continúa en carrera y en la próxima ronda, se enfrentará a River.

Dejá tu comentario