Deportes | presenciales | Martes | jueves

Guevara: "Queremos estar en el deporte federado"

Así se expresó el responsable de la escuela de vóley del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Alberto Guevara. La disciplina se instaló nuevamente en el club después de varios años y las clases presenciales se dictan en el complejo del colegio Santa Teresita, los días martes, jueves y sábados. El trabajo es con todas las categorías.

  • Con gran expectativa funciona la escuela de vóley de Gimnasia, disciplina que se fue instaurando en el club de la mano de grandes profesionales y con experiencia.
  • Afiliarse a la Federación Jujeña es un anhelo.
  • Guevara se refirió a este gran presente.

Guevara: “Queremos estar en el deporte federado”

Estamos contentos con las clases presenciales, nuestro protocolo fue aprobado y empezamos a trabajar, hay muchos interesados, por suerte se suman día a día. Recibimos chicos de todas las categorías pre mini, mini, sub 12, 14 y gratamente pudimos comenzar con mayores y con las chicas de maxi vóley, entrenamos por turnos Estamos contentos con las clases presenciales, nuestro protocolo fue aprobado y empezamos a trabajar, hay muchos interesados, por suerte se suman día a día. Recibimos chicos de todas las categorías pre mini, mini, sub 12, 14 y gratamente pudimos comenzar con mayores y con las chicas de maxi vóley, entrenamos por turnos

image.png

Destaca los días, horarios y lugar de trabajo: “Estamos en el complejo del colegio Santa Teresita, los días martes y jueves de 18.30hs en adelante y los sábados a partir de las 9. Los profesores van armando los distintos grupos para poder trabajar adecuadamente”.

Hubo una gran respuesta de la sociedad: “Habían chicos que estaban muy interesados y otros que trabajaron de manera virtual con las diferentes entrenadoras, sobre todo la categoría mini vóley. Lo que más cuesta convocar son los varones, pero ahora comenzaron a sumarse”.

image.png

Vuelve el vóley a uno de los clubes que fue pionero de la disciplina: “Gimnasia fue uno de los tres clubes fundadores que iniciaron la actividad institucional y le dieron cuerpo y forma a la Federación Jujeña de vóley. Los hermanos Muro formaron parte de este gran proyecto en el año 1974 y a partir de ahí el club tuvo distintas idas y vueltas, ahora hemos retomado esa iniciativa”.

El principal objetivo es afiliarse a la Federación con las categorías formativas: “Para eso tenemos que trabajar mucho, los profesores se encargaran de ir observando las cuestiones técnicas de cada jugador, como así también los procesos que tienen que atravesar los niños”.

Embed

Por el momento vamos a participar de todos los encuentros de mini vóley que organicen, de a poquito nos vamos a ir sumando, queremos estar en el deporte federado Por el momento vamos a participar de todos los encuentros de mini vóley que organicen, de a poquito nos vamos a ir sumando, queremos estar en el deporte federado

Para inscribirse lo pueden hacer a través del Facebook “Vóley GYE Jujuy”, o bien dirigirse personalmente los martes, jueves y sábados en los horarios de entrenamientos al colegio Santa

image.png

Dejá tu comentario