- El central surgido de Fundación Jujuy, tiene mucha experiencia en Liga A1, A2 y Metropolitana.
- Además de Portugal, viene de jugar en el CV San Roque de España y Defensores de Banfield de Buenos Aires.
- Es profesor de Educación Física y pretende ser entrenador una vez que finalice su etapa como jugador.
Nahuel Camacho seguirá en el vóley europeo, SUAC Canarias, su nuevo club
El central continuará su carrera en el equipo profesional de Las Palmas, un club con fuerte presencia en la liga española. Su destacado desempeño lo consolida como uno de los referentes argentinos en el exterior. El talento jujeño se mantiene en la élite del deporte internacional.
Nada hubiese sido posible sin su formación en Jujuy Vóley: “ahí pude debutar en la máxima categoría, sin dudas una gran etapa de iniciación, después me fui a jugar a La Rioja, Córdoba, San Juan, Formosa y Buenos Aires, jugando una Liga muy difícil como la Metropolitana, hasta llegar a España. Ahora mi nuevo desafío está en Las Palmas de Gran Canaria".
Los Diablos Azules fueron claves para su carrera: “lo mismo que para otros compañeros que hoy recorren el mundo representando a la Argentina, fue importante como vidriera y como formación, aprendí a proyectar y pensar en grande”.
Se maneja con representante: “Nicolás Riganti me viene dando una mano muy grande, es un trabajo en conjunto que hacemos, también me rodee de otras personas para poder proyectarme a nivel internacional. Manager, nutricionistas, psicólogos, es la única manera de ser profesional, sino es difícil llegar”.
La presentación que le hizo su nuevo club a Nahuel
"Central experimentado que no dejará indiferente a ningún contrincante en la Superliga 2 Masculina, su fuerza en la red hará que más de una vez nuestra afición grite el famoso “MONSTER BLOCK” por ello no podía faltar este año en CV SUAC CANARIAS. El dorsal #2 se une a la familia , bienvenido a tu nueva casa. Nuestro juego en la red gana mucho protagonismo. Camacho es fuerza, rabia y ganas de cumplir objetivos.
TEMPORADA 2025/26: MÁS FUERTES. MÁS UNIDOS. En un solo equipo… ¡a por todo! Afición, prepárense para vibrar. ¡La batalla continúa!"