Por posibles fiestas clandestinas, recomiendan precaución para quienes alquilan sus casas
- Durante el procedimiento se detuvo a seis menores de edad en estado de ebriedad.
- Ocurrió en el barrio Antártida Argentina de la localidad de Palpalá.
- Desde bromatología recomendaron a las personas que alquilan sus casas informarse para evitar que se realicen fiestas clandestinas.
La Directora de bromatología, Silvia Cáceres dialogó con Radio 2 respecto a la fiesta clandestina en el barrio Antántida Argentina en el departamento de Palpalá. La funcionaria explicó que al lugar arribó junto a los inspectores y la policía. El trabajo se realizó en forma conjunta y en el operativo detuvieron a 6 menores de edad en estado de ebriedad.
La fiesta clandestina se realizó en un lugar privado donde organizan eventos como cumpleaños, sin embargo este no fue el caso. En la vivienda había menores de edad ingiriendo alcohol y con sólo un adulto a cargo. Cuando arribaron los agentes se toparon con muchísimas irregularidades que exponían a los menores a diversos peligros.
La denuncia fue realizada por los vecinos que alertaron sobre ruidos molestos y falta de autorización policial. En ese momento se presentaron las autoridades correspondientes para ejecutar las actuaciones correspondientes al sector de bromatología.
En el mismo marco, Cáceres recomendó a las personas que ofrecen sus domicilios particulares para eventos, que se acerquen hasta el municipio y se informen sobre las medidas preventivas que deben tomar para evitar que ocurran casos como lo sucedido el pasado miércoles.