¡Batacazo! Zapla ganó y avanza en la Copa Argentina
El merengue venció 2 a 1 a San Lorenzo de Alem en Catamarca, y con el global igualado definió por penales. En los doce pasos el equipo jujeño fue más efectivo y consiguió avanzar en la competencia nacional.
Tras la derrota en la ida, el “merengue” visitaba el Estadio Malvinas Argentinas de Catamarca para disputar la revancha frente a San Lorenzo de Alem, en el marco de la fase preliminar de la Copa Argentina.
Zapla tenía una parada muy difícil porque en el Emilio Fabrizzi había caído 2 a 1, sumando su quinta derrota consecutiva.
Pero este domingo, los palpaleños cortaron la racha negativa de la mejor manera.
Fernández a los 15 del primer tiempo anotó el primero para Zapla y minutos más tarde, Seco a los 38’ marcó la igualdad catamarqueña. En la agonía de esa etapa inicial, Facundo Tello puso nuevamente arriba al equipo de Jujuy.
Sin emociones en el complemento, el cotejo finalizó 2 a 1 y con el global igualado 3 a 3 se definió en los doce pasos.
En los penales:
Zapla: Robles, Fernández y Noriega convirtieron, mientras que fallaron Navalon y Casarino.
San Lorenzo: anotaron Peralta y Flores; en tanto que Rivero, Wagner y Sologa no pudieron convertir.

