Glorias de Gimnasia y músicos, recordarán luego de 25 años, el ascenso
*la cita es el domingo 8 de julio a las 16hs. Las puertas del estadio se habilitarán a las 15hs. La entrada será un alimento no perecedero
*En junio de 1993 comenzaba a construirse una década plena de logros deportivos. Le ganaba a Chacarita y ascendía al Nacional B.
No tan solo jugarán glorias del Regional sino también aquellos jugadores que lograron el ascenso al Nacional. Pato Ibañez y Luis Lobo confirmaron la presencia de Riggio, Guerrero, González, Bulentini, Prisjanuck, Arzubialde, Acili, Gerez, Orellano, Jiménez, Domene, Carrió, Ovejero, Moreira, más la participación de Garnier, Rosas, Palma, Juárez, entre otros,
Las puertas del estadio del Barrio Luján, se abrirán para el público a las 15hs, previa concentración de los exjugadores y músicos, siendo el encuentro a las 16hs. El tercer tiempo de camaradería, se hará en una parrillada en la zona de Las Lomas
La dirigencia de Gimnasia también aportará las camisetas que lucirán ese día los protagonistas.
El ingresó al estadio será un alimento no perecedero, ropa, abrigo o útiles escolares, siendo todo lo recaudado para niños de la provincia.
Canal 2 de calle Hipólito Irigoyen 1274, será un punto recaudador de las donaciones, en caso de querer ayudar y no poder asistir al encuentro