Raúl Jorge: “Que el pueblo exprese ese fervor que tiene por el Éxodo”
En diálogo con Canal 2, el “Chuli” Jorge describió la jornada como una “fiesta del pueblo” y destacó que “la participación fue el nexo de todo el esfuerzo que hicimos desde el municipio y, por supuesto, desde la provincia y el estado nacional, a través de importantes visitas”.
En ese sentido remarcó la difusión en medios locales y nacionales, las actividades que se concretaron hoy en la provincia. “Esto indica un camino, que es posible trabajar para tener una provincia mas prospera, mas unida, donde las políticas de Estado estén por sobre los caprichos personales y el interés colectivo por sobre el individual”, expresó.
“Creo que hoy es un día de reflexión por todo lo que tenemos para trabajar para adelante, que el pueblo exprese ese fervor que tiene por el éxodo”, finalizó.