El PRO Jujuy inaugura su nueva sede
La misma se encuentra ubicada en la intersección de las calles Av. 19 de Abril y Lamadrid. De vital importancia para la actividad partidaria, esta nueva sede de Propuesta Republicana Jujuy, se concreta luego de un gran esfuerzo y mucho trabajo de la Mesa Directiva que preside Osmar Monaldi, que le va a permitir a este partido, desarrollar innumerables acciones ligadas a la actividad política y el encuentro con la gran masa de afiliados y simpatizantes del PRO.
A tan importante acto asistirán las máximas autoridades de PRO Nacional, su Presidente Humberto Schiavoni; el Secretario General, Francisco Quintana, como así también presidentes del PRO de las provincias que participarán de la Reunión del Consejo Nacional del PRO.
La comisión Directiva del PRO Jujuy, invita a todos los afiliados y simpatizantes a este espacio político a compartir este importantísimo hecho para su vida partidaria.