Carolina Moises, conforme con la lista del Frente Primero Jujuy
"Ayer (por el jueves) fue un día muy intenso, pero estamos muy conformes por los candidatos que estamos representando en toda la provincia" aseguró por Radio 2 la diputada y candidata a gobernadora, Carolina Moisés.
Moisés, encabeza la lista junto al doctor Pedro Figueroa (hijo), y aseguró que es "el compañero ideal".
"El acompañamiento de Pedro Figueroa marca la esencia de lo que queremos ofrecerle a la comunidad jujeña. Es una persona formada desde la política, pero con una gran impronta moderna respecto a la visión de lo que tenemos que hacer los dirigentes políticos" aseguró la candidata por el Frente Primero Jujuy.
Moisés se refirió además a la propuesta para la intendencia de San Salvador y aseguró que "la mejor figura que tiene el Frente Primero Jujuy va como candidato a intendete de la Capital: Carlos Daniel Snopek".
Respecto a los candidatos a Diputados, aseguró que se conformó una lista "sumamente equilibrada, con un fuerte liderazgo de la Capital y una presencia indiscutible del interior".
Moisés insistió en la importancia de proponer cambios concretos y sentenció: "Creemos que el futuro de Jujuy está en manos de los políticos que venimos trabajando por una renovación".
La lista de dandidatos a Diputados provinciales del Frente Primero jujuy está encabezada por Alejandro Snopek, luego le sigue Agustín Perassi, la "Gringa" Espar de Fraile Pintado, y Carlos Ibarra de Monterrico.
Cruces por el cierre de listas
Carolina Moisés reconoció por Radio 2 que existieron algunas rispideces a la hora de conformar las listas y explicó que obedecieron a diferencia de intereses: "Cuando uno quiere generar cambios de actitudes y no interponer intereses personales, surgen otros intereses que son justificados, pero no se puede todo".
Señaló que hay pocos lugares para postularse y muchos candidatos, y minimizó los cruces en las últimas horas de ayer.
"Hubo algunos roces, pero no pasan de datos que siempre suceden a la hora del cierre" finalizó.