Política Un parlamento mudo Un nuevo jueves sin sesión en la Legislatura; Jenefes esgrime argumentos triviales para justificar lo injustificable.
Política Sesión especial del CD en Guerrero, por el "Día mundial del medio ambiente" El Concejo Deliberante de la capital, realizará hoy la cuarta Sesión Especial, con motivo de celebrar y conmemorar el “Día Mundial del Medio Ambiente”. Estarán presentes organizaciones ambientalistas.
Política Impuestazo en Perico: habrá hoy una reunión clave Tras la movilización que llevaron adelante diferentes sectores de Perico frente a la Dirección General de Rentas exigiendo que se suspenda la aplicación tributaria, se logró la firma de un acta acuerdo para adelantar la sesión del C.D. para hoy jueves.
Política La austeridad en la clase política de Uruguay no empezó con Mujica La mayoría de los candidatos presidenciales lleva una vida modesta | Por Magdalena Martínez, para El País, de España.
Política Movilización contra el impuestazo en Perico Como estaba previsto se realizó una movilización en ciudad Perico por parte de la Multisectorial de vecinos, que exigen que se suspenda la aplicación tributaria, que afecta a todos los sectores por el fuerte incremento.
Política Los jueces del NOA se reunieron con Berni y Álvarez Un bolso lleno de promesas se llevaron los jueces federales del NOA luego de una reunión privada que mantuvieron con los secretarios de Seguridad, Sergio Berni, y de Justicia, Julián Álvarez, en un hotel porteño.
Política Néstor Sanabia: “El 60% de los que reciben la garrafa social son peronistas” El legislador radical se refirió a la problemática y la corrupción que rodea al tema de la garrafa social en Jujuy y aseguró que el Bloque Justicialista no deja prosperar proyectos en este sentido “porque son radicales”.
Política Nallar, el “Borocotó” jujeño En la política jujeña son muchos los que ostentan el récord de pasar de un partido a otro y acomodar las ideas o ideales de acuerdo a la conveniencia del momento o la oportunidad que tengaN para proyectarse políticamente.
Política Democracia y expresidentes El hecho de ganar unas elecciones no justifica conductas antidemocráticas | Por Jorge Castañeda, para El País, de España.
Política Mujeres radicales se reunieron en Perico Las mujeres con cargos electivos y partidarios, participaron el viernes último de una reunión de trabajo en ciudad Perico, convocada por la Secretaría de la Mujer de la Unión Cívica Radical.