Empresarios amenazan con “dejar a la ciudad sin servicio de transporte” En una nueva solicitada publicada en medios locales, los empresarios aseguran que no quieren incrementar ganancias, sino recibir “lo necesario” para continuar prestando el servicio en Jujuy.
Aguiar reclamó "responsabilidad" a la hora de abordar el tema transporte El concejal radical Lisandro Aguiar, criticó con dureza a los sectores que se oponen al aumento del boleto de colectivo, y reclamó “que se traten estos temas con mucha responsabilidad, se dejen las mentiras y dobles discursos”.
Medida cautelar: La Justicia espera descargo de la Intendencia El juez que entiende la medida cautelar impuesta sobre el decreto que emitió el intendente Jorge sobre el aumento de boleto, aclaró que solamente se corrió traslado al expediente para que el municipio ejerza su derecho a defensa.
Rechazo de legisladores opositores Los jefes de los principales bloques no kirchneristas, coincidieron en que el proyecto del Gobierno apunta a "politizar aún más" a dichos organismos. También reclamaron derogar ya el pacto con Irán.
Vuelven a allanar el departamento de Nisman Los efectivos revisaron el inmueble para dar con las pistolas que tenía registradas a su nombre en el RENAR. La familia del funcionario público y la fiscal Viviana Fein hicieron una inspección ocular en la propiedad.
La Municipalidad ha quedado atrapada en sus propios errores… Sin poder justificar la cadena de desaciertos administrativos y jurídicos cometidos durante todo el proceso en el marco del aumento de la tarifa del transporte urbano de pasajeros, los voceros del intendente insisten en que la situación se ha politizado.
La desconfianza de Macri El jefe de Gobierno porteño rechazó el proyecto oficial de crear una nueva Agencia Federal de Inteligencia (AFI), al advertir que la gestión de la presidenta Cristina Fernández "no tiene autoridad en este tema".
Macri le pidió a Cristina "que vaya a fondo" El jefe de Gobierno porteño, le pidió a la primera mandataria "que vaya a fondo", al sostener que, en caso de ser ciertas las "graves" acusaciones acerca de "conspiraciones", el PRO estará "para defender la institucionalidad".
El periodista que abandonó el país ya está en Tel Aviv Damián Pachter, redactor del diario Buenos Aires Herald , quien dio la primicia de a muerte del fiscal Alberto Nisman, informó que arribó a Tel Aviv, Israel, tras abandonar el país porque, denunció, temió por su vida.
Capitanich: "Existe plena seguridad" para todos los periodistas El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sostuvo que en la Argentina existe “plena seguridad para todos los periodistas, para que puedan desempeñar sus funciones, en virtud de la libertad de expresión”.