Policiales | Policiales | Robo |

Turistas estadounidenses sufrieron el robo de 1.400 dólares en un hotel céntrico

Dos turistas norteamericanos sufrieron la sustracción de 1.400 dólares de la caja fuerte de su habitación en un conocido hotel del casco céntrico capitalino. Los damnificados radicaron su denuncia en la policía y viajaron rumbo a su país donde accionarán judicialmente contra el lugar donde se hospedaron.

  • Dos turistas de EEUU sufrieron el robo de 1.400 dólares de su habitación en un conocido hotel céntrico.
  • Radicaron su denuncia en la Seccional 1ra y contemplan demandar al hotel en cuestión.

Fuentes policiales confirmaron a JujuyalMomento el robo de 1.400 dólares dentro de un conocido hotel céntrico de la capital jujeña, cuando unos turistas retornaron a su habitación y les faltaba ésa suma de dinero.

El hecho ocurrió el día lunes, en ésa jornada se radicó la denuncia en la Comisaría Seccional 1ra alrededor de las 12:00.

Se trata de dos personas de Estados Unidos quienes señalaron que habían dejado el dinero en la caja fuerte y cuando volvieron ya no estaba.

Llamativamente, los damnificados manifestaron que no se encontraba forzada dicha caja fuerte, por lo que no se explican cómo se llegó tal situación.

Ése mismo día tenían previsto viajar a Buenos Aires para su posterior retorno a EEUU, por lo que desde allí y mediante abogados iban a gestionar la demanda al hotel.

Dejá tu comentario