Policiales | Policiales | Alto Comedero | detenidos

Tomaban en la puerta de una escuela y quisieron agredir a policías

Una vecina alertó a efectivos policiales sobre dos sujetos que consumían bebidas alcohólicas en cercanías a la escuela de las 18 Hectáreas en Alto Comedero. Cuando los uniformados quisieron despejar el lugar, los implicados se tornaron violentos y terminaron detenidos.  

  • Alto Comedero: detuvieron a dos sujetos consumiendo bebidas alcohólicas en inmediaciones a la escuela de las 18 Hectáreas.
  • Los dos sujetos se tornaron violentos y quisieron agredir a los efectivos policiales.

En la última jornada de miércoles, personal del Grupo de Operaciones Motorizadas del Comando Zona Sur aprehendieron a dos individuos que consumían bebidas alcohólicas e intentaron agredir al personal policial en inmediaciones de una escuela de Alto Comedero.

Alrededor de las 18:50, los efectivos policiales fueron alertados por una vecina sobre la presencia de estos sujetos que estaban consumiendo bebidas alcohólicas afuera de un establecimiento educativo de las 18 Hectáreas.

Por tal motivo, los agentes de seguridad intervinieron de manera inmediata, realizando el despeje de las personas, quienes hicieron caso omiso al pedido e intentaron agredir a los efectivos policiales.

Ante tal situación, ambos hombres fueron aprehendidos y alojados en la Comisaria Seccional N°63 para continuar con las actuaciones correspondientes.

Dejá tu comentario