Policiales | Policiales | Narcotráfico | Servicio penitenciario

Secuestraron droga dentro de un pabellón y a dos mujeres en la vía pública

En las últimas horas se realizaron tres procedimientos de narcotráfico, uno dentro del Servicio Penitenciario donde secuestraron un envoltorio de pasta base durante el control de celdas. En otro operativo, retuvieron marihuana a una mujer que se trasladaba con su hija en barrio Coronel Arias. Por último, a una mujer tratando de vender envoltorios de pasta base en alto comedero.

  • En un control de celdas en el pabellón 6 del Servicio Penitenciario de Gorriti encontraron un envoltorio de pasta base.
  • En Coronel Arias, le encontraron 248gramos de marihuana a una mujer que circulaba con su hija menor de edad.
  • También secuestraron 4 envoltorios de pasta base a una mujer que intentaba venderlos en Alto Comedero.

Según expusieron desde el área seguridad de la provincia, concretaron tres procedimientos que implicaron el secuestro de droga de la Dirección de Narcotráfico.

Por un lado, personal del Servicio Penitenciario N°1 de barrio Gorriti mientras realizaba control de celdas en el pabellón 6, secuestró un envoltorio con pasta base. El peso del mismo era de 8 gramos.

En tanto que, en recorridos de prevención y seguridad enmarcados en la pandemia, divisaron a una mujer mayor de edad con 248 gramos de marihuana en su poder. La mujer se trasladaba con su hija menor de edad por el barrio Coronel Arias.

Por último, personal de la Seccional N°33 demoró a una mujer mayor de edad con 4 envoltorios de pasta base, los cuales intentaba vender al menudeo. Intervino personal de la Brigada de Narcotráfico de Alto Comedero.

https://twitter.com/DComplejosJujuy/status/1276931221822603267

Dejá tu comentario