Policiales | Policiales | detenido | ciudad de nieva

Robó un celular y fue detenido por los vecinos

Un joven de 18 años le sustrajo el teléfono móvil a una mujer en Ciudad de Nieva y se dio a la fuga. Un amigo de la victima lo siguió y alcanzó, junto con otros vecinos lograron reducirlo.

  • Robo en barrio Ciudad de Nieva.
  • Sustrajo un celular y quiso fugarse pero fue atrapado por vecinos.
  • Ante un nuevo intento de evasión, los policías lo arrestaron.

Durante la noche del miércoles, un sujeto de 18 años, luego de sustraer un teléfono celular a una mujer en un sector del barrio Ciudad de Nieva, fue retenido por un amigo de la víctima en colaboración de vecinos de la zona, y entregado a los efectivos de la Seccional 5ta, quienes procedieron a la demora del inculpado.

Alrededor de las 21:50, los efectivos policiales fueron alertados a través del sistema 911, que un hombre habría arrebatado un teléfono celular a una mujer en avenida Libertad en inmediaciones del Lago Popeye, siendo perseguido por un amigo de la víctima.

En la intersección de las calles Obispo Padilla y Coronel Dávila, advirtieron que transeúntes tenían reducido al delincuente, quien al ver la presencia policial logra zafarse e intenta darse nuevamente a la fuga, pero por el personal policial fue demorado, recuperándose además el aparato móvil de marca Motorola G 5 Plus, el cual se hallaba oculto entre sus prendas de vestir.

Posteriormente personal interviniente procedió al traslado del inculpado, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde la victima radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el sujeto quedó alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de “Hurto en grado de tentativa”.

Dejá tu comentario